Copyright © All Rights Reserved
SESSION
(Tarot, Lenormand, Oracle Y
pendulum)
ACERCA DE LA SESIÓN de adivinación
(Tarot, Lenormand, oráculo y péndulo)
Nos sumergimos en el tema o pregunta que elijas. Con las cartas, observamos tu energía actual y cómo está afectando a tu realidad.
Combino todas estas herramientas durante una sesión
Tarot, cartas Lenormand y cartas del oráculo para responder a tus preguntas, poniéndome en contacto con el subconsciente.
Las cartas no te dicen qué hacer.
Reflejan tu mundo interior, lo que me permite ver objetivamente lo que estás experimentando y dónde te estás atascando.
Es una forma de conocerte mejor a ti mismo, pero también de entrar en una conversación más profunda de lo habitual.
A veces surgen cosas de las que tú mismo no eres tan consciente todavía, o sí lo eres pero obtienes confirmación.
Reconocer estos bloqueos y creencias (subconscientes) te da espacio para crecer. Así es como das pasos para expandir tu conciencia.
Si quieres profundizar tu conexión contigo mismo, una sesión de cartas puede ayudarte en este proceso.
Después de una lectura, no se acaba porque pensarás en nuestra conversación más a menudo. Muchos obtienen ideas durante la lectura, pero a menudo después de ese momento también recibirás inspiraciones.
Mis cartas de adivinación y yo podemos servir como brújula y apoyo para su desarrollo personal.
Sesión de 90 minutos
En el lugar o en su casa a través de Zoom
Cartomancia Lenormand
Una de las lectoras de cartas más famosas de la historia es probablemente Marie-Anne Adelaide Lenormand, porque en su época esta mujer predijo no solo la fama y el éxito de Napoleón, sino también su caída.
El tarot fue una fuente de inspiración muy importante para ella, ya que desarrolló su propio método de adivinación.
Las cartas que llevan su nombre todavía se utilizan en todo el mundo como sabios consejeros. De hecho, contienen una gran cantidad de información, ya que cada carta tiene su propio carácter. Utilizando su propia intuición, pueden proporcionar respuestas claras a las preguntas cotidianas.
¿Cómo funcionan las cartas de Lenormand?
Las cartas de Lenormand se utilizan para conocer el futuro o para encontrar respuestas a preguntas específicas. Un lector de cartas coloca las cartas de cierta manera y luego interpreta los símbolos de las cartas para hacer una predicción o responder a la pregunta. Es importante señalar que las cartas de Lenormand no son la única respuesta, sino más bien una ayuda para tomar decisiones y conocer el futuro.
¿Por qué las cartas de Lenormand son diferentes de las cartas del tarot?
Las cartas Lenormand son más sencillas y directas que las cartas del tarot. Además, las cartas Lenormand se centran más en acontecimientos concretos y asuntos cotidianos, mientras que las cartas del tarot se centran más en el aspecto espiritual y emocional de la vida. Las cartas Lenormand también son más cortas que las cartas del tarot, lo que significa que hay menos Las cartas Lenormand son una alternativa única e interesante a las cartas del tarot tradicionales. Al igual que las cartas del tarot, las cartas Lenormand se utilizan para la clarividencia y las predicciones, pero existen algunas diferencias importantes entre estos dos tipos de cartas. Este artículo presenta las cartas Lenormand en detalle, para que conozcas todo sobre estas fascinantes cartas.
¿Qué son las cartas Lenormand?
Las cartas Lenormand son 36 cartas, cada una de las cuales representa un símbolo específico, desde un cohete hasta una flor. Estas cartas llevan el nombre de Madame Marie Anne Lenormand, famosa por su clarividencia en el siglo XIX. Las cartas sirven para la interpretación, facilitando la interpretación.
Sesión de 60 minutos
En el lugar o en su casa a través de Zoom
Reiki
Reiki se traduce a veces como energía universal.
Literalmente traducido del japonés, significa poder del sol o energía vital.
El nombre oficial es «Usui Shiku Ryoh», o «El método Usui Reiki». Reiki es una forma de transmisión de energía. La energía curativa actúa a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Lo bueno es que cualquiera que se abra a ella se beneficia de ella y puede aprenderla.
A nivel físico, emocional, mental y espiritual, uno se da cuenta de los bloqueos que se han ido acumulando inconscientemente como autoprotección. Los bloqueos innecesarios se liberan y despejan suavemente. Dar reiki es tan relajante como recibirlo, porque la energía fluye a través del que da y del que recibe.
No hay necesidad de diagnóstico, la energía sigue su propio camino y cada uno recibe exactamente lo que necesita.
No se utiliza la energía propia de nadie, por lo que tampoco se pueden transmitir enfermedades ni tensiones. La belleza del reiki es su simplicidad. Al trabajar con el reiki, aumenta la conciencia de uno mismo y, por lo tanto, se pone en marcha el desarrollo y el crecimiento.
¿Cómo funciona el reiki?
Reiki es otro nombre para la energía vital universal. Cuando trabajas con Reiki, te conectas con la fuente original de energía. Eres una especie de canal a través del cual esta energía puede fluir hacia ti o también hacia otros.
Esta energía está a nuestro alrededor y también dentro de nosotros. Es una energía neutra responsable de toda la materia y de todo lo que vive. Las personas, los animales y también las cosas y los acontecimientos necesitan esta energía para vivir, ser y suceder de una buena manera.
Los bloqueos acumulados en estas vías de energía a lo largo de la vida pueden causar enfermedades y molestias. Incluso la medicina convencional reconoce ahora que estar sano significa equilibrar el cuerpo y la mente. ¡El Reiki puede ayudarte a hacer precisamente eso!
El Reiki permite que las vías de energía se liberen de nuevo. La energía puede fluir libremente o más libremente de nuevo. Como resultado, a pesar de sus enfermedades y problemas, las personas ya no se sienten enfermas o se sienten menos enfermas. Las personas se adaptan mejor y empiezan a pensar de forma más positiva, lo que mejora significativamente su calidad de vida.
El Reiki cura a la persona en su totalidad al abordar la causa de la dolencia. Como resultado, el malestar, la dolencia o la enfermedad se curan o se reducen. En la cosmovisión holística, las dolencias físicas tienen una causa mental, emocional o espiritual. Estas pueden incluir miedos, tristeza, estén o no relacionados con acontecimientos no procesados. El Reiki tiene como objetivo aceptar estos problemas como parte de uno mismo y no como algo negativo. Como resultado, los problemas físicos y mentales disminuirán.
El Reiki desencadena procesos que a veces conducen a desarrollos en el receptor que no son evidentes al principio. ¡Nota! El Reiki nunca reemplaza al médico, consejero o cualquier otro terapeuta que una persona pueda necesitar.
De hecho, todo lo que tienes que hacer es confiar en el Reiki. El Reiki nunca te da más cosas de las que puedes manejar en ese momento.
¿Qué sucede durante un tratamiento de Reiki?
En un tratamiento de Reiki personal y directo, el cliente es tratado vestido en una camilla de tratamiento. Se prefiere ropa cómoda y que no apriete para promover la relajación.
Por medio de diferentes y determinadas posiciones de las manos, la energía universal pasa a través de mí. Si le resulta desagradable que le toquen directamente, mantengo las manos a varios centímetros por encima del cuerpo.
Evito de forma natural el contacto íntimo y todas las posiciones que el cliente considere desagradables. El Reiki siempre encuentra el camino correcto.
Ofrezco una sala de tratamiento limpia, agradable, cálida y tranquila. Si es necesario, te cubro con una manta para que no pases frío.
Los tratamientos a distancia se realizan sin tu presencia física. Preferiblemente con cita previa. Usted mismo proporciona la paz y tranquilidad necesarias y una postura corporal relajada en la medida de lo posible. También es conveniente llevar ropa cómoda que no roce. Le envío la energía universal (Reiki) mediante símbolos. Aquí la intención de mí es lo más importante.
Los símbolos son una clave que facilita el acceso a la energía Reiki. En principio, debería poder enviar Reiki incluso sin estos símbolos.
Cursos de Reiki:
Para hacer frente a la afluencia de la nueva energía, el sistema de reiki se divide en 3 grados. Con cada nuevo grado, el flujo de energía reiki es más poderoso e intenso. Como ser humano, tienes que ser capaz de darle un lugar en tu vida y encontrar una manera de aplicarlo en tu existencia diaria.
Esto significa que para una persona, un curso de reiki-I es suficiente, mientras que otra puede pasar al siguiente nivel con bastante rapidez.
Una vez que haya realizado un curso de reiki, podrá empezar a tratarse a sí mismo y a otros. Entonces «tendrá» reiki. Sin embargo, tendrá que seguir trabajando en sí mismo. El reiki funciona como el suave flujo del amor que activa la capacidad natural del cuerpo para curarse y equilibrarse. El tratamiento en sí consiste en la imposición suave de manos.
Sesión de 60 minutos.
En el lugar.
Velas para los oídos
La terapia con velas para los oídos es una terapia antigua. Es una terapia complementaria con un ámbito de acción muy amplio, que puede utilizarse en el proceso de mejora de todo tipo de dolencias de oído, nariz, garganta y (otras) dolencias de cabeza, como las migrañas. La terapia consiste en limpiar los oídos con una vela hueca, hecha especialmente para este fin.
La terapia con velas auriculares llegó a Europa a través de los indios hopi, que vivían en el sur de Norteamérica. Entre los indios hopi, la vela auricular se utilizaba tradicionalmente para purificar y armonizar los campos energéticos. En otras palabras, para eliminar las energías negativas. Esto no es sorprendente, ya que la vela auricular se remonta a la época en que la enfermedad, la terapia y la religión todavía estaban estrechamente vinculadas.
Vivimos en una época en la que muchos de nosotros tenemos que lidiar con el estrés, el ajetreo y la agitación. Por lo tanto, no es de extrañar que la popularidad de la terapia esté creciendo. Después de todo, el efecto que emana de la vela de oído es excepcionalmente relajante.
¿Cómo funciona la terapia con velas de oído?
En esta terapia, se limpia suavemente el oído. Esto se hace utilizando una vela hueca «ardiente» (especialmente hecha para este propósito). La terapia tiene un efecto muy amplio, lo que la hace adecuada tanto como terapia revitalizante como preventiva. Además, también puede utilizarse como terapia complementaria en el proceso de mejora de todo tipo de dolencias de oído, nariz, garganta y otras dolencias de cabeza, como las migrañas.
¿Qué son las velas para los oídos?
Las velas para los oídos están hechas de materias primas 100 % naturales y se elaboran según una receta secreta, original y antigua de la India. Todavía se hacen a mano. Para preparar la vela para los oídos, se empapa algodón natural en cera de abejas pura, que se mezcla con hierbas medicinales (pulverizadas). Esta mezcla de hierbas se compone según la receta original de los indios hopi y contiene ingredientes como: extracto de miel, extracto esencial de salvia, heno de venado (hierba de San Juan) y manzanilla. Después de que el algodón absorbe la mezcla de cera de abejas y hierbas, el algodón se enrolla en un cilindro. El resultado es una vela hueca y recta. La vela se enrolla de manera que encaje exactamente en la parte superior del canal auditivo y no pueda introducirse demasiado profundamente en él. En el interior, en la parte inferior de la vela hueca, hay un filtro especial que evita que los residuos de la combustión y la cera de abejas caigan en el oído.
El tratamiento
El tratamiento comienza con un suave masaje en la cabeza, seguido de un drenaje linfático. Solo entonces se introducen las velas de oído. La persona a tratar se gira de lado para que la vela pueda colocarse lo más verticalmente posible en el oído. Solo una pequeña parte de la vela se introduce en el oído. Esto es completamente indoloro. La mayor parte de la vela sobresale del oído.
Para que quede claro: la vela no se quema por completo, sino hasta unos 10 cm por encima del canal auditivo. El punto en el que se apaga la vela está marcado en la vela con una raya roja. Así que: una vez que se alcanza la raya roja, la vela se apaga.
Por principio, siempre deben tratarse ambos oídos, uno tras otro. Empezando por el «lado bueno».
El efecto
Durante la combustión, se pueden distinguir varias fases en el funcionamiento de la vela.
Lasindicaciones para los tratamientos con velas para los oídos incluyen:
Inflamaciones frecuentes o irritaciones de la faringe, la nariz, la frente y los senos paranasales.
Nerviosismo.
Presión en el oído.
Insomnio.
«Cierre» del oído.
Sordera.
Dolor de oído.
Tinnitus.
Bloqueo.
Dolor de cabeza.
Migraña.
Dolor de garganta.
Amígdalas inflamadas.
Principio de resfriados.
Muchas otras dolencias, a menudo relacionadas con el estrés.
Gripe.
Hiperactividad
Síntomas de estrés
Contraindicaciones:
No se recomienda la aplicación de velas para los oídos en los siguientes casos:
Sesión de 45 minutos
En el lugar
Respiración
Soy instructora certificada de respiración consciente.
La respiración puede mejorar enormemente la atención, la concentración, reducir el estrés y la ansiedad y ayudará al bienestar general de sus empleados.
Si le gustaría venir a hacer una sesión o en línea a través de zoom.
Puedo ofrecerle una sesión de respiración simple pero poderosa de 45 minutos.
Los beneficios de la respiración
La respiración consciente es una forma de terapia que utiliza técnicas de respiración específicas para promover el bienestar físico y emocional. Esta práctica existe desde hace siglos y se ha utilizado en diversas culturas y tradiciones para mejorar la salud y promover el crecimiento espiritual.
En los últimos años, la ciencia que hay detrás de la respiración consciente se ha estudiado más a fondo, revelando una amplia gama de beneficios tanto para la salud física como mental.
La ciencia de la respiración se basa en la idea de que nuestra respiración está conectada a nuestro estado emocional y físico. Cuando estamos estresados o ansiosos, nuestra respiración se vuelve superficial y rápida. Por otro lado, cuando estamos tranquilos y relajados, nuestra respiración se vuelve lenta y profunda. Al controlar nuestra respiración, podemos cambiar nuestro estado emocional y físico.
Los beneficios de la respiración y el pranayama
Sesión de 60 minutos
En el lugar